El barrio de Altamira es apacible y dispone de múltiples zonas verdes y zonas recreativas, además de supermercados, tiendas y otros servicios. Es una zona ideal para los amantes de Bilbao y su gran riqueza cultural y gastronómica. Por otro lado, las viviendas están pensadas para familias con o sin hijos, que deseen vivir tranquilos y echar raíces. Uno de los elementos clave y diferenciadores de estas viviendas es que están dotadas de los últimos avances en aislamiento. Por ello, aseguramos que usted y su familia vivirán cómoda y confortablemente incluso en épocas de lluvia, frío o calor.
El sistema constructivo es el tradicional, con estructura de hormigón armado. La cubierta será de forjado/losa inclinada. Quedará protegida con lámina impermeabilizante y aislante térmico, será revestida con teja mixta/cerámica. El cerramiento exterior será de ladrillo con cámara de aire y tabique interior aislado. El acabado exterior de fachada será a base de revestimiento cerámico combinado con aplacado de piedra natural. La carpintería exterior será de aluminio lacado con rotura de puente térmico,ventanas practicables y puertas de terrazas. El acristalamiento será doble, tipo Climalit. El cierre se efectuará mediante persianas.
Los acabados interiores serán los siguientes: las divisiones de tabiquería interior se realizan
con doble placa de cartón/yeso laminado, sobre perfilería metálica y aislamiento térmicoacústico e interior de lana mineral. En las zonas húmedas, las placas de cartón/yeso laminado serán hidrófugas y se alicatará sobre ellas con la cerámica elegida. La división entre viviendas se realizará mediante ladrillo acústico trasdosado a ambas caras, más placa de cartón/yeso laminado y aislamiento acústico.Falsos techos con placa de yeso laminado. La carpintería interior será lacada en blanco en
toda la vivienda.La escalera común y el portal estarán acabados con materiales de primera calidad tanto cerámicos como pétreos. Las escaleras interiores de las viviendas dúplex, tanto los peldaños como la barandilla, será de madera barnizada. La puerta de acceso a vivienda será blindada con cerradura de seguridad. Los techos y paredes se acabarán con pintura plástica lisa en color. Los alicatados y pavimentos serán de gres porcelánico en baños y cocina. En el resto de la vivienda en zonas nobles y dormitorios se dispondrá de suelos en tarima flotante(roble). La red de saneamiento será de PVC, y la red de distribución de agua fría y caliente será de tubo reticulado de PVC. Los aparatos sanitarios serán blancos con grifería monomando cromada. La instalación eléctrica general estará canalizada en tubo empotrado protegido. Se situarán cuadros de seguridad y protección según normas en cada vivienda. Se instalará antena colectiva para los canales habituales de televisión. La calefacción y el agua caliente sanitaria se obtendrán mediante suelo radiante y aerotermia. Se instalarán video-porteros en la entrada y tomas de teléfono en cada piso. Se instalará ascensor hidráulico.
Puede contactar con nosotros de forma fácil:
Consúltenos sin compromiso hoy mismo.